¡Nǐ hǎo! ¡Annyeong haseyo! ¡Xin chào! ¡Salam! ¡Prepara tus maletas y prepárate para el viaje de tu vida en la Expansión Asia Legendaria de Aventureros al Tren! Viaja a través de increíbles terrenos montañosos, conectando ciudades a lo largo y ancho de Asia. Planifica cuidadosamente tus rutas montañosas, ya que te costarán una pieza de tren adicional por cada X marcada allí, ¡pero obtendrás dos puntos adicionales por cada pieza descartada! ¡Obtén 10 puntos de bonificación extra con el Bono del Explorador Asiático! Conecta la mayor cantidad de ciudades en una red para ganar esta bonificación de fin de juego. INCLUYE: - DOS NUEVOS PERSONAJES – Viaja con Wang Ling, una elegante cantante de ópera, y Lê Chinh, un artesano errante, mientras muestran sus talentos por toda Asia. - DOS NUEVAS LOCOMOTORAS – Súbete al impresionante Emperador o a la confiable Doncella de la Montaña y emprende tu emocionante viaje. - DOS NUEVOS VAGONES – Relájate en el lujoso vagón Zephyr de Seda o conecta con tu lado espiritual en el Peregrino de la Pagoda. ¡Añade otro destino impresionante a tu viaje en tren!