Astrold
Astrold es un pequeño habitante de la galaxia Astro. Tu misión es salvar tu planeta que fue invadido por Asdrubald esclavizando a la población. A través de una experiencia de colaboración, Astrold puede solicitar el apoyo de Astrino para ayudarlo en esta misión. Nacido el 11 de enero de 2018, en forma de Astrold Jump, ha sido actualizado a la actualidad y adaptado para consolas, creando una nueva experiencia intergaláctica.