Arabian Night 1001
Juego de objetos ocultos basado en el libro original de Arabian Nights ~ Trae las mil y una noches al juego interactivo. ~ Exuberante arte con influencia persa ~ Conviértete en el Sultán en las mil y una noches y escucha a Scheherazade mientras habla de Aladdin, Sinbad, Ali Baba y más. ~ Encuentra genios ocultos para desbloquear historias y niveles extra emocionantes y exóticos. ~ Contiene historias completas con marcadores para que coincida con la progresión de la trama del juego para que el jugador pueda leer. ~ Más de 10 variedades de juego de objetos ocultos mantienen las cosas divertidas, frescas y emocionantes. ~ Más de 1,200 artículos incluidos para permitir una repetibilidad infinita.