Aquapark io: Movie Stars DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa de la Copa Hollywood - Skin de mono pirata - Piel de perro superhéroe - Piel de vaquero - Piel de niño pirata - Piel chica pirata - Piel de payaso - Piel de pantera negra - Piel de panda chino ¡Deslízate, salta, vuela y conviértete en la estrella de cine más rápida!