ANIMAL WELL
Naces de tu flor y te lanzas a explorar el precioso e inquietante mundo de Animal Well, una maravilla pixelada con gráficos y audio muy detallados. Mientras investigas el sistema de mejoras no convencionales y descubres los secretos del pozo, te cruzarás con varias criaturas llenas de vida: pequeñas, grandes, amigables, amenazantes... Esta es una experiencia única que te hará reír del miedo, te sorprenderá y te encantará.