AMAZE! Level Pack 2
¿Estás listo para un desafío aún mayor en tu juego favorito? ¡Nuestro DLC – Level Pack 2 – está aquí para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel! Con Level Pack 2 obtendrás 150 niveles adicionales en el modo Clásico y 50 niveles extra en el modo Time Rush, aún más desafiante. ¿Podrás superarlos todos y convertirte en el campeón definitivo? Descubre el emocionante nuevo mundo de desafíos y aventuras que te espera con el DLC Level Pack 2!