Age of Wonders: Planetfall - Invasions
En el polvo estelar y la división tras la caída de Star Union, una nueva raza insidiosa de conquistadores ha llegado para tomar el control de la galaxia. Despliega y destruye con los crueles Shakarn, una fiera raza de conspiradores humanos reptilianos con disfraces holográficos que están dispuestos a engañar, a sembrar el caos y a desintegrar los últimos bastiones del poderío humano. Emplea artimañas sonoras y luminosas para sabotear y dispersar a tus contrincantes desde dentro, abrúmalos con una salvaje fuerza alienígena o forma una alianza de lo más inesperada. La elección es tuya. Deberás decidirte rápidamente, pues puedes sufrir las consecuencias de nuevas catástrofes ambientales sin previo aviso, y tus enemigos podrían aparecer en los lugares más insospechados. El imperio Shakarn está listo para aniquilar a tus enemigos, pero no cometas la imprudencia de caer en la arrogancia. No olvides que las mayores amenazas suelen venir desde arriba… ● Shakarn: la nueva facción jugable de Planetfall exhibe una crueldad jamás vista. Estos despiadados humanos reptilianos pueden desplegar unidades de la casta Zardas con disfraces holográficos para imitar y confundir a sus enemigos o emplear a los brutales Domok para destrozarlos directamente. ● Therians: esta raza de PNJ compuesta por sofisticados guerreros ha acelerado su evolución al fusionar su ADN con el de animales. Bajo el mando de la misteriosa Cierva, esta milicia rebelde ha abandonado su planeta para colonizar nuevos mundos, pero ¡va muy bien preparada! Son formidables como aliados y como enemigos. ● Invasiones de Voidbringers: enfréntate al desafío definitivo de final de partida. Los enigmáticos Voidbringers utilizan la guerra transdimensional para desplegar legiones de soldados extasiados por todo tu imperio. Destruye sus balizas y extingue a sus vastos ejércitos o ríndete también al éxtasis para conquistar el mundo el nombre del vacío. ● Eventos del mundo: ahora las batallas pueden verse afectadas de forma espontánea por más de 20 catástrofes ambientales distintas, como revueltas piratas, supertormentas y erupciones solares. Tendrás que adaptar tu estilo de juego en cada caso para poner a prueba tu dominio de Planetfall. ● Misiones de campaña adicionales Adéntrate en nuevos territorios cuando los Shakarn inicien su invasión de la Liga Igualitaria de Planetas con dos nuevos mapas de campaña. Los humanos pensaban que lo habían conquistado todo, pero la interminable galaxia de Planetfall sigue creciendo… ● Mundos conquistados En este modo de juego asimétrico en equipos, hay que formar una alianza para tumbar a un formidable gigante. Un jugador empieza con un imperio descomunal, y todos los demás unen fuerzas para reducir sus dominios a polvo. Que no te pueda la codicia: quienes se acostumbran a estar detrás de la espada pueden acabar delante de ella en cualquier momento.