Age of Empires IV: El Ascenso de los Sultanes
¡Dirige poderosas fuerzas para defender tu patria en la nueva y emocionante expansión de Age of Empires IV: El Ascenso de los Sultanes! Experimenta una nueva campaña en el Medio Oriente o comanda nuevas civilizaciones como los japoneses y los bizantinos. Toma el papel de la resistencia musulmana en la lucha contra las cruzadas europeas en la dramática campaña para un solo jugador. Sigue la historia de los famosos líderes musulmanes, sus dificultades con los cruzados y las batallas que enfrentaron. Además de una nueva campaña, esta expansión repleta de funciones, incluye dos nuevas civilizaciones: los japoneses y los bizantinos, así como cuatro variantes de civilizaciones renovadas de aquellas que fueron presentadas en el lanzamiento principal de Age of Empires IV. También incluye diez mapas nuevos, recompensas desbloqueables y más. La campaña quot&;El ascenso de los sultanesquot&; viene con 8 misiones. Este nuevo episodio en la campaña para un solo jugador de Age of Empires IV tiene lugar en Medio Oriente durante las cruzadas europeas. Tomarás el papel de la resistencia musulmana ante la invasión y seguirás la historia de los famosos líderes musulmanes, sus dificultades con los cruzados y jugarás las batallas que enfrentaron. Lucha contra las órdenes sagradas de los templarios, hospitalarios y teutones, así como sus viejos enemigos, los mongoles. Estamos muy emocionados por compartir que esta es la primera campaña de Age of Empires IV que incluye una partida naval. La lucha se juega tanto en tierra como en mar con nuevos héroes, habilidades y mecánicas a tu disposición. Entra y celebra las exitosas estrategias y las victorias de los prominentes líderes musulmanes en cada capítulo: Tughtekin, Nur al-Din, Shirkuh, Saladino, Qutuz, Baibars, Shajar al-Durr y Barsbay.