The Council - Episode 5: Checkmate
Jaque mate es el quinto y último episodio de la temporada inaugural de The Council. La temporada completa ofrece acceso a los 5 episodios. Cuando sus presunciones sobre la realidad se derrumban a su alrededor, Louis de Richet debe dar los pasos finales para decidir su camino... y el destino del mundo. Las democracias, las monarquías y el futuro de las naciones penden de un hilo. "Este final saca a la luz todas sus decisiones, errores y victorias, mientras las alianzas, los enemigos y la familia de Louis se unen para una confrontación final. ¿Quién ganará? ¿Lograrán finalmente los De Richet sobrevivir a la isla? Termina la aventura en The Council con el episodio 5: Checkmate mientras caen reyes, se alzan peones y la elección, como siempre, está en tus manos.