Shy Cats Hidden Orchestra 2
Shy Cats Hidden Orchestra 2 es la secuela del acogedor juego de objetos ocultos Shy Cats Hidden Orchestra. Esta vez tendrás que encontrar no solo a los gatos, sino también sus instrumentos. En cada nivel hay una llave escondida que abre un cofre del tesoro, otorgando un instrumento oculto y revelando al gato más tímido de todos. Explora 10 encantadores niveles llenos de detalles adorables y sorpresas cuidadosamente escondidas. Con 32 objetos ocultos en cada nivel, tu misión será buscar en cada rincón, completar cada pareja musical y reunir de nuevo a la orquesta.