Lesson Learned
Ayuda a Frank a viajar a través de la historia en este enfoque único del género de defensa de torres. Adéntrate en un extraño mundo de ensueño en modo cooperativo o en solitario. Reúne recursos, construye torres de defensa y gestiona a tus esbirros. ¡Acepta el desafío y derrota a los enemigos! ¡Ayuda a Frank en su viaje por la historia y entra en el extraño mundo de los sueños! Recoge recursos, gana aliados, construye torres y repele oleadas de enemigos únicos. Enfréntate a una horda de cavernícolas, a una legión de soldados franceses o a caballeros medievales. Libera a tus compañeros para que amplíen tus secuaces y utiliza su ayuda para salir de este sueño agitado. DEFENSA DE TORRES CLÁSICA ¡Donde hay torres debe haber oleadas de enemigos! Viaja a través de seis periodos históricos diferentes. En tu camino, te encontrarás con grandes guerreros y líderes que se han escrito en las páginas de la historia, por supuesto en una forma ligeramente cambiada. Este mundo está lleno de criaturas extrañas y demoníacas. TORRES, MEJORAS Y MINIONES Recoge recursos como madera y piedra para construir y mejorar las torres defensivas. Además de la honda, serán tu principal defensa contra los oponentes. ¡Utiliza a tus ayudantes en la batalla, asígnales tareas sencillas y defiende tu base! MODOS DE JUEGO CO-OP Y DE UN SOLO JUGADOR Embárcate en esta increíble aventura en este loco mundo en solitario o con un grupo de tus mejores amigos.