En algún lugar, en medio de la nada, una explosión sacude la noche. Todo el mundo se despierta sobresaltado. ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Resulta que lo que explotó en el desierto ha hecho algo más que borrarles los recuerdos. Únete a Betty mientras se adentra en un pueblo donde el peligro acecha en cada esquina y cuyos habitantes podrían no ser quienes dicen ser. Entre ellos, una alcaldesa con sed de poder, una cerdita vietnamita en busca de venganza, un sheriff obsesionado con lo sobrenatural y, lo creas o no, un kraken que no lee la letra pequeña. Ah, también hay un complot del día del juicio final para erradicarnos a todos de la existencia. Pero bueno, ya nos preocuparemos de eso más tarde, ¿no? 3 Minutes to Midnight rinde homenaje a la época dorada de los videojuegos, mientras forja su propio camino con jugabilidad y narrativa innovadora. Si te gustan los rompecabezas, las historias fascinantes o simplemente reírte a carcajadas, este juego es tu billete para una experiencia inolvidable.