Vikings - Wolves of Midgard Pre-order DLC
El paquete exclusivo que incluye un atuendo adicional para guerrero y guerrera. Este atuendo consiste en un tatuaje, un peinado y un símbolo de clan, además de un estilo de barba para los guerreros vikingos y joyas tribales para las doncellas escuderas.