Vigor - Brotherhood of Sol
Empuña el escudo Svalin y álzate como el berserker de Svalin, un auténtico guerrero que predica la palabra de Sól. ¡Porta con orgullo el escudo legendario que hace arder mares y montañas y únete a la Hermandad de Sól! El pack incluye: - Conjunto de berserker (Svalin, uniforme + escudo) - Casco de berserker (Svalin) - 3x Remy M870 + 70 de munición - 3x PPSh-41 + 280 de munición - 4x diseños de PPSh-41: * Gris tigre * Aerosol arena * Rojo maleza * Aerosol pardo - 2500 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.