Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
La secuela de uno de los shooter en primera persona más premiados de la nueva generación regresa a la ciudad del pecado. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es tu nueva oportunidad para salvar a Las Vegas de un ataque terrorista a gran escala, que te meterá de lleno en la acción desde el principio al fin. El mejor equipo ha vuelto y, como dice el refrán, el ganador se lo lleva todo.