Test Drive Unlimited Solar Crown - Diamonds Starter Pack
Los diamantes te permiten desbloquear diversos elementos del juego, como el Solar Pass de temporada. Disfruta de una bonificación excepcional de 100 diamantes gratis con tu compra del Starter Pack ¡y desbloquea ya el Solar Pass de la temporada 4!