SYNDUALITY Echo of Ada - 5800 SYN COINS
Incluye 5800 SYN COINS. Usa las SYN COINS para adquirir distintos atuendos y elementos de la tienda del juego de SYNDUALITY Echo of Ada. *Limitado a una compra por cuenta.