Strange Brigade - Maharani Huntress Character Expansion Pack
Coge tu equipo, que un nuevo miembro se ha unido a la Brigada Extraña: ¡Anjali Khan, rastreadora extraordinaria! Esta maharaní gobierna en secreto un próspero estado hindú. Sin embargo, tras descubrir la maldición que sufría su familia, Anjali decidió unirse a la Brigada Extraña con la esperanza de encontrar y matar al demonio que le destrozó la vida. El paquete de expansión de la cazadora maharaní incluye a Anjali Khan como nuevo personaje jugable y, además: - El poder de amuleto Lanza de la Era Glacial. - Metralleta Audley A40 Exemplar. - Fusil Eastleigh M1. - Objeto especial Granada de racimo. Todo este contenido se podrá usar en cualquier modo de juego, ya sea en solitario o en cooperativo online.