Skelethrone: The Chronicles of Ericona - Complete Edition
Esta Edición incluye Skelethrone: The Chronicles of Ericona, más The Jewel in the Skull DLC. Asume el papel de Derek Ericona, un lord destinado a la muerte por traición, que la evitó en favor de un destino más sombrío. Te espera una gran aventura inspirada en soulslike juegos. Monstruos sedientos de sangre, criaturas divinas y épicas batallas contra jefes finales. La historia del juego está marcada por decisiones que definirán tu viaje. DLC: Embárcate en una misteriosa aventura en la que las sombras del pasado se entrelazan con las amenazas del presente. Te adentrarás en el laberíntico barco del genio loco Mardek en busca de un artefacto legendario: «La Joya de la Calavera». Con este artefacto, podrás entrar en el Mundo Fantasma y descubrir la verdad sobre Demagrass, el hermano de la Reina Aurora, cuyo destino está envuelto en misterio e intriga.