Sir Jimmy Lionheart - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Jimmy and the LUX-5000". DEBES poseer el contenido Jimmy and the LUX-5000 para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Jimmy and the LUX-5000 en Awesomenauts Assemble!