Planet Zoo: Paquete de granja y cuidadores
¡Presentamos Planet Zoo: ¡Paquete de granja y cuidadores! Vive todo el encanto del campo y lleva la belleza rural a tus zoos, o átate bien las botas de cuidador y prepárate para crear el zoo definitivo con animales de lo más variado y notable. - CATORCE NUEVOS E INCREÍBLES ANIMALES o Vaca de las Tierras Altas o Gallo de Sussex o Cabra alpina o Alpaca o Burro estándar americano o Oveja Hill Radnor o Cerdo de Tamworth o Manul o Papión sagrado o Marjor o Oso de anteojos o Tortuga de espolones africana o Dicdic de Kirk o Sifaca de Coquerel - MÁS DE 155 NUEVAS E INCREÍBLES DECORACIONES o Transforma tus zoos dotándolos de encanto rural utilizando balas de heno como asientos para que los visitantes se relajen y disfruten de las vistas. El paquete también incluye varias vallas y puertas pintorescas, además de bombas de agua de hierro fundido, pozos, bombas de viento, veletas y follaje clásicos para hacer más acogedor cualquier hábitat. Estas decoraciones son solo algunos de los elementos que transmitirán a tus visitantes la sensación del campo abierto mientras exploran el encanto imperecedero del mundo rural. o Mejora tus zoos con nuevas decoraciones y construye refugios asombrosos, tanto para los visitantes como para los animales. Añade encanto y funcionalidad con una variedad de faroles para iluminar los parques, bancos para que los visitantes tomen un bocado y otros asientos para que puedan descansar entre los distintos recintos. Estas decoraciones, y muchos elementos más, crearán una atmósfera dinámica, acogedora e inolvidable que deleitará a todos. - DOS NUEVOS Y EMOCIONANTES ESCENARIOS DE CAMPAÑA o Embárcate en un viaje transformador e insufla nueva vida a una granja abandonada. Forma equipo con Tiffany Summers, que regresa para crear un próspero santuario animal. Trabaja con graneros en ruinas y pastos descuidados y transfórmalos no solo en un entorno cómodo y seguro para los animales, ¡sino en un hogar! Contempla cómo la sanación y la restauración llegan a los pintorescos prados ondulados de la campiña neozelandesa. o ¡Te damos la bienvenida a la fiesta! ¡Desempeña el papel de tu vida y ayuda al equipo de Planet Zoo a preparar la celebración en el mundialmente famoso Zoo de Frontier! Como integrante clave del comité de planificación, ayudarás a una vieja conocida, Emma Goodwin, a organizar una celebración inolvidable que pasará a la historia de Planet Zoo.