Paquete para Kinect: Kung-Fu & Air Guitar Warrior
Oferta de tiempo limitado: ¡Obtén un paquete doble de acción en Kinect con dos juegos completos a un precio especial! ¡Conviértete en un héroe en Kung-Fu para Kinect y lucha contra los malvados con puñetazos y patadas de verdad, luego empuña tu air guitar en llamas y monta dinosaurios y tiburones láser en Air Guitar Warrior! Advertencia: El uso diario te puede poner seriamente en forma.