Paquete de armadura de los Ocultos
Un conjunto de la Cosecha Oscura con el aspecto característico de los ΩCUΛTΩΣ. Contiene: - 2300 de platino (2000 + ¡300 de bonificación!) - Aspecto de armadura de los Ocultos (yelmo, coraza, brazos y piernas) ¡Disponible por tiempo limitado!