Paquete completo de colores adicionales
Este DLC incluye colores adicionales para todos los personajes. Cada personaje tendrá 8 nuevos colores, 2 solo se utilizan mientras se esta desconectado. Incluye un total de 208 colores, entre ellos, los de la Persona de cada personaje. NOTA: Este elemento combina los paquetes de colores adicionales nº 1-4. No contiene colores nuevos. Estos paquetes también se pueden comprar individualmente.