Pack Ultra rivales 1
¡Descarga el primer ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! ¡Se incluyen nuevos trajes para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay! ¡Ponte tu nuevo atuendo y enfréntate a tus rivales!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.