Pack Saturday Night’s Main Event de WWE 2K25
El Pack Saturday Night's Main Event es imprescindible para cualquier fan de la época dorada de la lucha libre. Retrocede en el tiempo con cinco legendarias Superstars que han competido en el programa favorito de los fans y recrea momentos nostálgicos en WWE 2K25 El Pack Saturday Night's Main Event incluye las Superstars jugables que aparecen a continuación junto con sus cartas Mi FACCIÓN: Jesse "The Body" Ventura "Mr. Wonderful" Paul Orndorff Tito Santana Junk Yard Dog Sid Justice El Pack Saturday Night's Main Event se incluye como parte del Pase de temporada, el Pase Ringside y como parte de las Ediciones WWE 2K25 Deadman y The Bloodline.