Pack n.º 1 desafíos de luchador contra el crimen
Obtén este pack de desafíos de luchador contra el crimen y recibe 6 desafíos de RA para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Este extenso pack de desafíos permite un entrenamiento centrado en combate fluido e incursión sigilosa en depredación invisible.