Minecraft - Dragones y mazmorras: nueva aventura
Regresa a los Reinos Olvidados en esta expansión independiente del DLC Dungeons & Dragons de Minecraft. ¡Experimenta más de las aventuras de Katra y Vaer! Lucha contra nuevos y sorprendentes enemigos, haz nuevos amigos y vuelve a sumergirte en un mundo rico y completo. El DLC de Dungeons & Dragons no es necesario para jugar a este contenido.