Mafia III: El signo de los tiempos
Atormentado por el asesinato de su familia adoptiva, Lincoln se reúne con el padre James en el bar de Sammy para encontrar la paz. Pero al llegar, se topan con una secta trastornada que realiza sacrificios humanos y rituales espeluznantes en lugares de sufrimiento y pérdida. Dotado de nuevas herramientas de investigación, vehículos y armas, Lincoln se sumergirá en este oscuro mundo de drogas y violencia para acabar con el reinado de terror de la secta y, quizá, encontrar su propia paz. AVISO IMPORTANTE: El signo de los tiempos está incluido en el pase de temporada. Si ya lo tienes, no tienes que comprarlo, puesto que te corresponde. SACRIFICIO HUMANO Los Ensanglante están decididos a restaurar la justicia y el orden en New Bordeaux, algo que creen que pueden conseguir mediante rituales violentos. Para doblegar la voluntad de sus miembros, les administran una droga alucinógena que distorsiona la percepción de la realidad y los convierte en asesinos. INVESTIGAR ZONAS DE RITUALES Lincoln usará nuevas técnicas y herramientas de investigación para seguir y documentar las espeluznantes prácticas de la secta por lugares deshabitados de toda la ciudad. Sus conocimientos le permitirán descifrar códigos y descubrir una base de operaciones escondida en un manicomio abandonado en la costa de New Bordeaux. NUEVAS TÁCTICAS Y JUGUETES Las misteriosas y violentas prácticas de los Ensanglante pondrán al límite la salud mental de Lincoln. Para ir un paso por delante, tendrá que recurrir a la nueva técnica de combate de disparos a cámara lenta y acceder a un arsenal de armas y vehículos ampliado. Derrotar a la secta de los Ensanglante será beneficioso para la ciudad y Lincoln recibirá como recompensa objetos únicos y exclusivos. DESDE LAS CENIZAS Antes de que los Marcano lo incendiaran, el bar de Sammy era el mejor lugar del Hollow para tomarse una copa. Con un poco de trabajo duro, Lincoln le devolverá la gloria de antaño y lo convertirá en un local de primera.