Lote de poses de viento armamentístico
Usa el lote de poses de viento armamentístico para homenajear a la indómita brisa marina: primero con un magnífico mascarón en honor a un rocín mítico que surcaba los cielos y después con las nuevas poses osadas que hacen gala de un arsenal extraordinario. El lote de poses de viento armamentístico contiene el mascarón de pegaso brillante de coleccionista, el lote de poses valientes con arma, 1000 monedas antiguas para gastar en el Emporio Pirata y una bonificación gratis de 25 000 de oro.