KILLER QUEEN BLACK
Killer Queen Black, inspirado en el exitoso juego arcade Killer Queen, te permite luchar por tu panal con tres maneras de ganar. ¿Cómo tres maneras de ganar? ¿Cantarás victoria a saltos sobre el caracol, acumulando bayas o exterminando a la reina del enemigo? Ataca, vuela y permanece con vida. Si estás jugando como reina, querrás proteger tu panal y a tus obreras. Y estas no son todas las responsabilidades, no te detengas ahí; será muy útil tener una estrategia en mente, pero también tendrás que ser ágil y anticiparte a la estrategia del equipo oponente. ¿Quieres responsabilidades, pero prefieres trabajar duro antes que andar escabulléndote de la muerte? Las obreras se destacan por su adaptabilidad, lo cual las hace imprescindibles para cumplir los objetivos del juego para ganar. Aunque al principio están indefensas, las obreras recogen bayas y se dirigen al panal; sin embargo, también pueden impulsar su velocidad y convertirse en soldados. Estas obreras transformadas empuñan mazas, espadas, escudos y fusiles láser, para convertirse rápidamente en agresores aplastantes.