Inicio rápido de Mi JUGADOR de WWE 2K20
Desbloquead y mejorad atributos y clasificaciones de Mi JUGADOR con 25 puntos de atributo y 8 puntos de técnica más. ¡Además, obtened una bonificación inicial de 25 000 VC para desbloquear partes de Superstars y movimientos! Empezaréis con los espacios de potenciador desbloqueados y 15 potenciadores gratis, 2000 fichas y 400 fichas Deluxe. Incluido en la Edición Deluxe de WWE 2K20.