Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión y Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes
Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión - ¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo! Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes - Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano que los controla para llevar a cabo sus diabólicos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y ubicaciones familiares, y conoce a muchos de los personajes favoritos de DreamWorks Dragones en esta divertida y apasionante aventura.