Hearts of Iron IV: By Blood Alone - "Bella Ciao" (Pre-Order Bonus)
Reserva Bonus: Bella Ciao: en principio, era un tema folk del siglo XIX que trataba de las penurias de trabajar en un arrozal, pero a mediados de la década de los 40, "Bella Ciao" se adaptó para convertirse en un himno antifascista de los partisanos italianos. Este nuevo arreglo, creado para Hearts of Iron IV: By Blood Alone, está disponible dentro del juego para todos los que reserven este paquete de expansión.