Grand Slam Tennis Open XBox
Juega a los 4 torneos de Grand Slam en este juego de tenis de gran realismo. Juega en solitario o contra amigos y familiares en el modo de pantalla dividida multijugador local. Toneladas de animaciones en 3D y todos los efectos reales de las pelotas de tenis hacen del Grand Slam Tennis Open el juego de tenis más jugable en la tienda XBox! Características principales: -3D completo -8 Jugadores incluyendo 4 Jugadoras -Levantar/cortar/volea/destrozar/golpear/gusano/pasar los tiros -Multijugador de pantalla partida única o local -Sonidos Realistas de Tenis -Modo de torneo -Modo de Entrenamiento de la Máquina de Bola Gana el Grand Slam!