GODS Remastered
Únete al guerrero sin nombre en un peligroso viaje a través de cuatro mundos para derrotar a los grandes guardianes que han expulsado a los dioses de sus hogares. Como recompensa recibirás la inmortalidad y un lugar en el eterno salón de la fama... ¡Vive el clásico juego "Gods"" de los legendarios Bitmap Brothers con un nuevo look! Te esperan niveles emocionantes llenos de monstruos y rompecabezas, que podrás jugar tanto con los gráficos de píxeles originales como en un moderno modo 3D con una nueva y extensa banda sonora.