Gladiator: Blades of Fury
Gladiator: Blades of Fury es un juego de lucha de combate Melee ambientadas durante la época medieval. Los jugadores pueden jugar como gladiador de cuatro clanes diferentes, a saber, los bárbaros, los asesinos, los caballeros y los enanos. Todos los héroes son únicos y tienen sus propias armas, habilidades y estilos de lucha. Pruebe sus habilidades de combate en el modo de torneo y reclamar el precio final, para ser coronado el Gladiador campeón. El emocionante modo de coincidencia rápida le permite jugar y practicar un juego rápido para afilar sus habilidades. Explora diferentes entornos mientras aprendes el arte del combate. Funciones: 1. los jugadores pueden elegir hasta 20 héroes con diferentes estilos de lucha. (2 caracteres disponibles en la versión de prueba) 2.4 clanes combatientes, a saber bárbaros, asesinos, caballeros, y los enanos. 3.7 entornos para elegir. (1 entorno disponible en versión de prueba) 4. experiencia de lucha realista con gráficos impresionantes 5.3 niveles de dificultad y 2 modos de juego diferentes 6. Realiza combos de armas, movimientos a cámara lenta para luchar y ganar el torneo. 7. soporte multi-idioma, Inglés, Francés, Italiano, español, alemán, Japonés, Chino, Ruso y holandés. 8. soporte multi-jugador en el juego. 9. completamente probado en Windows 10, Xbox.