Fortnite: pack de Luz caída
A pesar de su nombre, Desesperanza siempre ilumina el camino. El futuro se presenta más brillante que nunca gracias al pack de Luz caída. Incluye: - 600 paVos - Traje de Desesperanza - Accesorio mochilero Desolación alada - Pico Bendición de la oscuridad Los paVos son la moneda del juego que puede utilizarse en Battle Royale de Fortnite, en el modo Creativo y en Salvar el mundo. En Battle Royale y en el modo Creativo, puedes comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios! En Salvar el mundo, por su parte, puedes comprar llamas de rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, ¡además de nuevos héroes y más!