Europa Universalis IV: Ultimate Bundle
Vive una experiencia de alta estrategia sin parangón con el lote Europa Universalis IV: Ultimate Bundle, que incluye años de contenido. Contiene todas las expansiones importantes del juego hasta Leviathan de 2021 y más de 50 paquetes de contenido adicionales con nuevos retratos, unidades, música y más, de modo que es la biblioteca de opciones y extras de EU4 más completa hasta la fecha.