USA TUS UFC POINTS PARA ABRIR PACKS Y CREAR TU EQUIPO DE LUCHADORES DE ULTIMATE FIGHTER Pon a prueba tus habilidades de combate y administración en un nuevo modo, UFC Ultimate Team. Crea un equipo formado por hasta 5 luchadores de tu propia creación y después abre packs para mejorar y personalizar los movimientos de tu equipo, sus atributos y ventajas. ¡Convierte a tus luchadores MMA en el equipo más explosivo de UFC!