Dreamworks Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes y Crayola Scoot
Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes - Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano que los controla para llevar a cabo sus diabólicos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y ubicaciones familiares, y conoce a muchos de los personajes favoritos de DreamWorks Dragones en esta divertida y apasionante aventura. Crayola Scoot - ¡Deja tu huella en este campeonato de trucos de patinete a todo color! Cuanto más locos sean tus combos, más color salpicarás por el parque de patinetes, y en Crayola Scoot, ¡el color puede cambiar el mundo!