DOA5LR Vestido mandarín seductor - Marie Rose
Un vestido mandarín precioso para Marie Rose. * También hay disponible un pack con 17 trajes para 17 personajes, incluida Marie Rose. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR43. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.