BONIFICACIÓN POR RESERVA Resérvalo ya para conseguir la misión adicional «A los perros», que estará disponible cuando se lance el juego, y la expansión «Las garras de Awaji», que estará disponible a lo largo de 2025. Siente el miedo de que te persigan y al sentirte bajo amenaza en una misteriosa isla. Hazte con un tesoro perdido mientras evitas las trampas y emboscadas de nuevos y letales enemigos. Domina el bō (un nuevo tipo de arma), desbloquea nuevas habilidades, equipo y aptitudes, y consigue más de 10 horas de contenido adicional. La Digital Deluxe Edition de Assassin's Creed Shadows incluye: - El juego base - El pack doble Sekiryū, que incluye conjuntos de equipo y armas tanto para Naoe como para Yasuke, la bestia Sekiryū y la baratija Diente del dragón - El pack de guarida Sekiryū, que incluye cuatro adornos únicos para personalizar la guarida de tu liga de shinobi - Cinco puntos de maestría ¡Sumérgete en una épica historia de acción y aventura ambientada en el Japón feudal! Explora un fascinante mundo abierto durante una época turbulenta en la piel de una letal Assassin shinobi y un legendario y poderoso samurái. Alterna entre estos dos protagonistas con una insólita alianza mientras descubres el destino que comparten. Domina estilos de juego complementarios, crea tu propia liga de shinobi, personaliza tu guarida y marca el inicio de una nueva era en Japón. ADÉNTRATE EN EL JAPÓN FEUDAL Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del Japón feudal: desde espectaculares ciudadelas y puertos bulliciosos hasta apacibles santuarios, pasando por paisajes asolados por la guerra. Experimenta todas las estaciones, el impredecible cambio del clima y un entorno reactivo mientras disfrutas de tu aventura. DOMINA ESTILOS DE JUEGO COMPLEMENTARIOS Encarna a Naoe, una Assassin shinobi, y a Yasuke, un legendario samurái, y disfruta de su apasionante historia mientras dominas sus estilos de juego complementarios. Naoe te permitirá actuar con sigilo y agilidad, para confundir a tus enemigos y evitar que te detecten. En cambio, Yasuke puede atacar a sus contrincantes con una precisión y un poder mortales. LA INFORMACIÓN SERÁ TU ARMA Viaja por el mundo y construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo. Por el camino, reclutarás aliados nuevos con habilidades únicas que te ayudarán a completar tus misiones. CONSTRUYE UN HOGAR CONFORTABLE Construye una guarida totalmente personalizable para tu liga de shinobi, donde podrás entrenar a tus aliados, elaborar nuevo equipamiento e interactuar con personajes clave. Elige la disposición, la decoración y los accesorios que más te gusten para tu base. Se necesita una conexión a Internet y una cuenta de Ubisoft para canjear el contenido digital.