Dark Void Gold Jet-Pack
Los jugadores que reserven Dark Void recibirán un código para descargar el "Ultrapack". Este es dorado y otorga al jugador tanto aceleración ilimitada como movimientos especiales sin límite mientras estemos en vuelo. Esta opción puede activarse y desactivarse desde el menú de pausa.