Recorre el camino prohibido, sin importar adónde te lleve. La gente acumula recuerdos a lo largo de su vida, desarrollando así sus almas. Esta es la historia de una joven que recorre un continente en ruinas en busca de un camino que lleve al futuro. La temática principal de este juego son los recuerdos. Hay momentos donde todo el mundo tiene que hacer frente al pasado y a sus propios recuerdos. Todos los recuerdos, ya sean de triunfos o de derrotas, nutren el futuro y dan forma a la gente. Atelier Yumia cuenta la historia de Yumia y sus amigos, que siguen el camino en el que creen y hacen frente a los recuerdos que descubren por el camino. Historia: En un mundo que considera tabú la alquimia, la alquimista Yumia anhela descubrir la verdad oculta en un continente asolado. Es hora de que dé el primer paso en su gran aventura continental. Características principales: - Atraviesa libremente un enorme mundo abierto El continente es una tierra inexplorada en la que el jugador podrá usar toda clase de objetos y acciones para abrirse camino. - Ciclo de juego Explora el mundo y recoge ingredientes para sintetizar objetos. Los objetos que creas son la clave para avanzar en la historia, y se pueden usar tanto en combate como para explorar. También puedes usar la síntesis sencilla para crear objetos sobre el terreno y construir bases mediante la función de construcciones. - ¡Crea objetos sobre el terreno y personaliza tus bases a tu antojo! Puedes usar la síntesis sencilla para crear herramientas de exploración para abrir el camino adelante, así como objetos que te beneficiarán en el combate y en la síntesis. También puedes usar la función de construcciones para crear bases y decorarlas con los muebles que quieras. Nota: Consulta la web oficial de Atelier Yumia para ver más detalles. Ten en cuenta que existen otras ediciones que incluyen este producto. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. Nota: La 4K/60fps solo está disponible en Xbox Series X. La 4K/60fps no está disponible en Xbox Series S.