Armello - Skin de héroe Zosha Hermana de la noche
La Madre de la noche se preocupa por sus hijos, especialmente por su activo encubierto más letal. ¡Los skins de héroe son unas mejoras cosméticas completas para que las lleven los héroes de Armello de forma individual! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos!