Gang Beasts
Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de las calles de la ciudad de Picadillo. Personaliza tu personaje y enfréntate a los enemigos localmente o en línea en el modo cuerpo a cuerpo o, si lo prefieres, lucha con tus amigos contra las bandas rivales de la ciudad en el modo de bandas. Gang Beasts ha sido creado por Boneloaf, un pequeño estudio independiente que desarrolla diversos títulos multijugador experimentales.