Pizza Possum
La vida de la zarigüeya, la vida mejor. Puedes comer todo lo que quieras sin que nadie te lo impida. Bueno, nadie... excepto los perros patrulla de la aldea en la que vives. Pero ¿quiénes son ellos para quitarte el pan de la boca? Además, si te persiguen y quieres quitártelos de encima, solo tienes que esconderte entre los arbustos. ¡Vamos! ¿A qué esperas? ¡Es hora de comer! ● Juega al escondite al más puro estilo arcade. ● Siembra el caos con tu irresistible y zarigüeyesco porte. ● Huye de los perros guardianes o distráelos con herramientas varias: desde bombas de humo a guantes de boxeo. ● Une fuerzas con alguien igual de insaciable que tú y llevad el caos al cooperativo local. ● Chilla descontroladamente cuando te persigan y ríete cuando te salgas con la tuya; el caos no se mantiene solo. ● Persigue al cerdo asustado y a tus vecinos gansos hasta que suelten más fruta. ● Híncale el diente a la rueda de queso más grande que jamás hayas visto. ● Ponte una máscara de perro y devora helado sin preocupación alguna. ● Arriésgalo todo por la última migaja de comida. Al final, la vida de la zarigüeya es de lo más sencilla: Come, huye, escóndete y vuelve a empezar.