Saga of Sins
¡Saga of Sins es una aventura de acción profana con una historia mística y una gratificante jugabilidad arcade! Sumérgete en un mundo de vidrieras mancillado por el pecado que se inspira en las obras del pintor holandés el Bosco (1450-1516). Juega en el papel de Cecil, un clérigo recto y honesto que puede adentrarse en la mente de las personas al transformarse en una entre cuatro criaturas demoníacas, desde un aullante hombre lobo a una feroz gárgola, para luchar contra los siete pecados capitales y acabar con la plaga que ha infestado el pueblo de Sinwell. Todas las criaturas tienen habilidades individuales que pueden mejorarse con el oro obtenido de los enemigos. Puedes cambiar al momento entre las criaturas una vez que las hayas desbloqueado y cada una cuenta con un poderoso ataque. Alterna entre tus criaturas demoníacas sobre la marcha y haz uso de sus habilidades únicas y sus tipos de ataques. Hombre lobo aullante Aúlla a la luna y emite sonidos a una frecuencia capaz de romper cristales resquebrajados, con lo que revela secretos ocultos. Gárgola feroz Ciertos objetos, como cajas o braseros, pueden quemarse con el aliento de fuego de la gárgola y así despejar el camino, desbloquear secretos o resolver acertijos. Grifo majestuoso Vuela y abalánzate sobre lugares desconocidos y camina sobre las paredes para alcanzar lugares inexplorados... Además de otra transformación secreta... Los poderes de esta última aterradora criatura podrían sorprenderte... ¿Tendrás el valor suficiente como para descubrir cuál es y domesticarla? ¡UNA HISTORIA DE MISTERIO! Saga of Sins es una saga emocionante con giros sorprendentes, conflictos internos y muchos finales. Entra en la mente de todos los aldeanos, ya sean pecadores o inocentes, y sorpréndete con los escenarios y secretos que te aguardan. ¿Serás lo suficientemente fuerte como para desvelar la verdad? ¡MEJORA TUS HABILIDADES! Perfecciona tus criaturas demoníacas gastando el oro que suelten tus enemigos. Trepa por el árbol de habilidades a toda velocidad saqueando todos los cofres ocultos y derrotando a los enemigos con tu poderoso ataque para que suelten el doble de oro. Saga of Sins es un juego arcade literario que combina una historia dramática con una jugabilidad arcade gratificante. Durante el juego podrás adentrarte en la mente de 31 aldeanos: ¡pecadores e inocentes! Niveles de pecadores Gula, pereza, envidia, codicia, orgullo, lujuria e ira. Los siete pecados capitales han infectado las mentes de Los aldeanos. Encuéntralos y purifica sus pecados para así liberar a Sinwell de la plaga. Niveles de inocentes A diferencia de las mentes de Los pecadores, que encarnan Los siete pecados capitales en sus niveles llenos de acción, la mente de Los inocentes ofrece una sorprendente variedad de puzles, acertijos y pruebas de habilidad que deberás resolver.