500 (+10 Bonus) Bomber coin
Incluye 500 (+10 de bonificación) Bomber coins para utilizar en SUPER BOMBERMAN R ONLINE. Esta moneda sirve para comprar atuendos nuevos y desbloquear otros objetos del juego en la tienda.